La ciencia y el avance
en productos dentales

Puros

$0.00

Información de producto

Productos de óseo integración "PUROS"

La familia de productos de óseo integración "Puros" provee un resultado clínico efectivo y predecible para pacientes que necesitan una mejoría eficiente de hueso en la zona maxilar y mandibular. El proceso patentado “Tutoplast” suavemente remueve materiales no deseado como grasas, células, antigenos y patógenos inactivos, mientras que preserva minerales valuables y matrices de colágeno, llegando a una regeneración de hueso rápida y completa. Injertos Puros es usado en situaciones clínicas donde el uso de injertos humanos es apropiado como lo son: procedimientos de rellenos óseos, injertos de seno maxilar o juntos con procedimientos de implantes dentales. Todos los productos Puros son caracterizados por su manejo fácil, hidratación rápida, caducidad de 5 anos y puede ser almacenado a temperatura ambiente.

Hueso en bloque "PUROS"

La pérdida ósea limita la instalación exitosa de implantoprótesis debido a la ausencia de volumen óseo suficiente. El aloinjerto en bloque PUROS reemplaza la necesidad de tomar hueso autólogo y es provisto en un paquete esterilizado de hueso corticomedular para su instalación. El aloinjerto Puros en bloque suprime la necesidad de un segundo procedimiento quirúrgico además de permitir ahorrar tiempo y costos de quirófano, reducir el dolor y la morbilidad perioperatoria; y acorta el tiempo de rehabilitación del paciente.

El aloinjerto en bloque Puros:

  • Provee una alternativa predecible y altamente efectiva en comparación con el injerto óseo en bloque convencional. Es distribuido estéril, y rápidamente disponible además de que ofrece una fuente ilimitada de posibilidades las necesidades de injerto en bloque del cirujano.
  • Incrementa el volumen óseo en ancho en pacientes dónde éste se perdió por atrofia, además de que aumenta la estabilidad primaria de los implantes instalados subsecuentemente.
  • Resuelve el problema de la cantidad limitada de hueso que puede ser tomada de un sitio donante
Puros Block Size (Millimeters) Product Description Part Number
10 Puros Block Allograft 8220R
15 Puros Block Allograft 8221R


Hueso "PUROS" Cortical

El hueso Cortical PUROS provee un efectivo complemento a nuestro existente hueso esponjoso

  • Usado donde es necesario el aumento de espacio y volumen incluyendo elevaciones de seno, relleno post extracción y aumento de rebordes.
  • Provee la estructura ósea necesaria para soportar la futura colocación de implantes a través de un generación y remodelación del vital tejido intravascular del hueso.
  • Provee una alternativa de muy alta calidad a lo que se conoce actualmente en el mercado.
Particle Size (Microns) Product Description Volume Part Number
250-1000 Cortical Particles 0.5 8271R
250-1000 Cortical Particles 1.0 8272R
250-1000 Cortical Particles 2.0 8273R
1000-2000 Cortical Particles 0.5 8274R
1000-2000 Cortical Particles 1.0 8275R
1000-2000 Cortical Particles 2.0 8276R


Hueso "PUROS" Esponjoso/Medular

El hueso Puros Medular provee una matriz excepcional para la colonización de células sanguíneas mejorando el proceso de remodelación. Puros Medular se ha transformado en el producto de elección para muchos cirujanos debido a su rápida, completa y efectiva capacidad regeneradora.

Efectivamente remodela dejando finalmente hueso saludable y natural. Los injertos con Puros Medular particulado han mostrado resultados exitosos en:

  • Aumento de reborde para la futura colocacion de implantes.
  • Reconstrucción del reborde en tratamientos protésicos.
  • Relleno en defectos óseos como por ejemplo post extracción.
  • Elevación de piso de seno maxilar.
  • Aumento o reconstrucción de la pared alveolar.
  • Reparación de defectos periodontales.
Particle Size (Microns) Product Description Volume Part Number
250-1000 Cancellous Particles 0.5 8210R
250-1000 Cancellous Particles 1.0 8211R
250-1000 Cancellous Particles 2.0 8209R
1000-2000 Cancellous Particles 0.5 8212R
1000-2000 Cancellous Particles 1.0 8213R
1000-2000 Cancellous Particles 2.0 8214R


Requisitos: Todos los tejidos donantes adquiridos cumplen estrictas especificaciones durante la selección y las pruebas de laboratorio para reducir el riesgo de transmitir enfermedades infecciosas.

Procesamiento: De nuestra propiedad y patentado, el proceso Tutoplast de purificación minimiza el riesgo y asegura tejidos de alta calidad a través de un proceso probado que se ha desarrollado y refinado, con más de más de dos décadas de experiencia clínica. El proceso de todos los productos Puros consiste en una estricto procedimiento de calidad controlada que involucra desde la limpieza de todos los tejidos así como una contralada deshidratación con solventes. El proceso elimina virtualmente todos los resíduos deletéreos y elimina casi todas sus propiedades antigénicas. Zimmer Dental completa la línea de aloinjertos Puros ofreciendo una excelente elección para clínicos que deseen resultados controlables y mensurables.

Tags: Injerto, Puros, Cancellous, Cortical, Zimmer Dental, Tutoplast, Hueso, Allograft, Bone

Código de producto: PURJ10

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto. Escribir una opinión